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Botón que habilita corredor de pagos por medio de PSE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS PUNTOS

  1. Elegibilidad: El programa está abierto a los clientes que utilicen nuestros servicios premium con contratos fijos a partir de 6 mes y que este personal sea dispuesto mayor a medio tiempo. Cada cliente premium es elegible para unirse al programa una vez que haya completado su primera transacción con Servicios Integrales Lavandomi.

  2. Acumulación de Puntos: Los clientes acumularán puntos mensuales y estos son basados en: 1. en el pago oportuno de las cuentas de cobro realizadas por Servicios Integrales Lavandomi y 2. la cantidad de trabajadores en servicio premium de Servicios Integrales Lavandomi que el cliente tenga contratados. Los puntos NO se sumarán de la factura vigente si esta se paga después de la fecha límite de pago. Las facturas que se paguen antes o en la fecha límite de pago si sumarán puntos 

  3. Valor y cantidad de acumulación: Por cada trabajador de SILV en servicio premium que el cliente contrate suma un punto y cada punto tiene un valor de $100.000

  4. Canje de Puntos: Los puntos acumulados podrán canjearse por descuentos, servicios adicionales o recompensas según la estructura de recompensas vigente.

  5. Validez de los Puntos: Los puntos acumulados tendrán una validez de seis (6) meses desde su fecha de acumulación. Después de este período, los puntos expirarán y no podrán ser utilizados.

  6. Cambios en el Programa: Servicios Integrales Lavandomi se reserva el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones del programa, incluyendo la estructura de recompensas, la vigencia de los puntos y otros aspectos relacionados. Los cambios serán notificados a los participantes por correo electrónico o por la página Web.

  7. Vencimiento unilateral de los puntos: En el evento que el contrato sea terminado antes del tiempo pactado, automáticamente los puntos totales disponibles expiran.

  8. Cancelación del Programa: Servicios Integrales Lavandomi se reserva el derecho de cancelar el programa en cualquier momento sin previo aviso. En caso de cancelación, los participantes serán notificados y se proporcionarán instrucciones para el uso final de sus puntos acumulados

  9. Congelación de puntos: Cuando se presente mora de pago superior a un (1) día e inferior a treinta (30) días en alguna de las facturas Servicios Integrales Lavandomi congelará los puntos disponibles y estos no podrán ser utilizados por el cliente para su canejo hasta que se haga el pago de la factura en mora. Después de treinta (30) sin que se registre el pago de la factura vencida los puntos disponibles para canjeo se vencen automáticamente y no son canjeables.

  10. Uso de la Información: Los datos recopilados de los participantes del programa se utilizarán exclusivamente para fines relacionados con la administración del programa de fidelización. La privacidad y seguridad de la información del cliente se tratarán de acuerdo con nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  11. Responsabilidad: Servicios Integrales Lavandomi no se hace responsable por cualquier pérdida o daño resultante de la participación en el programa de fidelización.

  12. Aceptación de los Términos: La participación en el programa de fidelización implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad.

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